Let´s kill all the fucking aliens that want to come to the earth to eat us!!!!
Ensayo literario
Published on September 15, 2004 By uritorco In Blogging
La culpa la tiene el Negro. Él me insistió con lo de la psicóloga.

Yo le conté a la mina lo que me pasó la vez que el Pato me prestó la casa en el campo. Me prestó "los huevos". Me pidió que me quedase a dormir porque tenía la puerta sin cerradura y tenía miedo que alguien quisiera meterse. Lo único valioso en esa casucha era el freezer. Y más que nada el lechoncito que tenía en el freezer.

Yo fui a lo de la mina esta y me hizo sentar.

Yo le expliqué que fui a esa casa con mis dos pibes. El Pato se pegó la vuelta porque él dice que es adicto a la televisión y no puede dormirse sin la tele. Obvio que es mentira. Crecimos juntos y sé que el Pato estaba recagado de dormir en el campo. Odia las arañas, los bichos.. Odia la naturaleza en definitiva.

Ahí fue cuando la mina me interrumpió. Vos podés creer que las minas no pueden estar sin interrumpirte? Hasta las psicólogas te interrumpen!

Me dijo: "esa fue una experiencia significante para usted?".

Yo le dije que más o menos. Medio que no entendí eso de "significante". Pero ya que tenìa una hora para hablar antes que me cortara y quería contarle todo de un saque le contesté por educación y seguí contando....

Comments
on Sep 15, 2004
La cosa es que cuando el Pato se fue, yo me puse a renegar con una PC a la que tenía que ponerle Linux. Quería hacer andar la placa de sonido y tenía que configurarle las interrupciones. Todo eso no se lo expliqué a la psicóloga por su condición de psicóloga y además, mujer. Había aceptado ir al campo si el Pato me cargaba la PC en el auto. Y el muy turro con tal de proteger el chochan del freezer, aceptó...

Los mostros míos estaban jugando afuera. El Pato tiene una casita en el medio de una arboleda inmensa y los pibes estaban enloquecidos porque se habían encontrado un perro pulguiento que les hacía fiesta. Un bicho lanudo y lleno de rastrojos, pero gracioso. Ellos le tiraban un palo y el perro iba y se los traía.

En ese momento me acuerdo que le comenté a la mina que mi hijo mayor siempre dice "hola genio" cada vez que ve un perro. Y los bichos se ponen contentos!! Él va y les habla. Es capaz de hablarle al rothweiller más cabrón y el bicho se amansa y le hace fiesta.

La mina me volvió a interrumpir. Me largó "usted ve normal esa conducta de su hijo de buscar interlocutores entre otros seres?".

La verdad que me parece que ni le contesté. Seguí con el relato y la mina anotó algo en ese cuadernito que usan las psicólogas..
on Sep 15, 2004
Seguí contándole a la mina. Me pareció que no me creía. Pero, bueno, yo laburo en sistemas y sé que la gente siempre miente cuando dice que el programa siempre anduvo y de golpe dejó de andar. Me dí cuenta que la mina no me creía.

Resulta que cuando llego a esta parte es cuando la mina se encula.

La nena, Pauli, vino corriendo hasta la casita excitadísima. Me gritó "EL GENIO HABLA PAPA...". Yo estaba concentrado con la PC y no le dí bola. Entonces me tomó del brazo y me dijo al oído "EL GENIO HABLA... EN SERIO..." agitadamente.

La psicóloga me miraba feo.

Pero yo seguí con mi relato.

"Bueno Pauli, andá con tu hermano y decile que en un rato comemos...". La nena es medio como mi ex mujer. Viste esas minas que necesitan generar un quilombo en el mundo porque se quemó una lamparita? Bahh, como todas las mujeres, en definitiva.

El varón, Julito, cayó al rato. "El genio quiere papitas" me dijo. Yo lo conozco y sé que es un truco de él para atacar las papitas antes que la hermana. No le pegaba a las interrupciones y la placa de sonido andaba para el tujes...

"Y también una Coca. Me dijo que nada de cosas diet!! ES UN GENIO!!". Le dije que sacara lo que quisiera de la cocina y que no me rompiera las bolas por un ratito...
on Sep 15, 2004
Los pibes se fueron y al rato cuando pongo la oreja al lado de uno de los parlantes a ver si andaba bien, escucho una voz que me dice: "con esa distro vas muerto... porqué no probás con la última de Red Hat? Mirá que Debian es medio complicadita...".

Todos hablamos maravillas de Linux. Pero que la PC me hable y me aconseje era demasiado.

Cuando me doy vuelta veo al perro. Era de color marroncito con una mancha blanca en el pecho. Me miró babeando y me dijo "Che apostale a alguien que Gaudio gana Roland Garros!!".

Esto fue en el 2003. Yo se lo conté a la mina y no me creyó. Me acuerdo que esa noche comimos adentro de la casa con el perro y nos cagamos de risa. Se ve que en alguna vida anterior jugó muy bien al tenis y por una de esas cosas le tocó reencarnarse en un perro sarnoso. "No me quejo, por acá hacen unos asados bárbaros..." fue la última reflexión que el bicho largó esa noche.
Vos podés creer que tuve que explicarle a la mina como el perro me aconsejaba cambiar de empuñadura para el revés con la pata! Les dan el título de psicóloga y ni saben qué es la western!
Cuando nos despertamos, el bicho se había ido. Al Pato no le conté nada. El siempre me cuenta que va a un psicólogo y que se la pasan hablando de fulbo. Incluso el tipo está bastante actualizado porque tiene entre los pacientes a uno de la comisión de fulbo de Newells y le cuenta las formaciones.

La cosa es que la mina no me creyó.

Me dijo algo de una medicación que yo necesitaba y ahí sí que me hice el boludo y rajé.

Te decía que la culpa la tiene el Negro. Él insiste que la psicóloga esta tiene buenas gambas.

Para mí es medio gordita fofa.
on Sep 16, 2004
Habra manera de ubicar nuevamente al GENIO?

Tengo un kilombo con el saque, siempre se me desvia la pelota y ando haciendo contorsiones para pegarle.
Si lo ve preguntele quiere.
on Sep 17, 2004
Obvio que ese ser se presenta ante espiritus elevados.

Puede ser la reencarnación de Vitas Gerulaitis.