Let´s kill all the fucking aliens that want to come to the earth to eat us!!!!
Historia de karma police
Published on September 17, 2004 By uritorco In
Maldita vaca mutante con cerebro de reptil famélico... Todas las malditas tardes a las 20 hs aparece en la maldita televisión. Yo al lado de ella. Rodeado de malditos maricones bailarines.

Maldita vaca mutante con cerebro de reptil famélico... Me ha llevado a Miami. A MI! Que en mi vida humana estuve a punto de conquistar toda Europa!!! Satanás. Ese sí que es un hijo de puta. Recuerdo cuando apagó la caldera y nos dijo: "Fiurer, vos y tus muchachos van a ver un partidito de futbol...". Y era raro. Años quemándome vivo en esa caldera. El tipo apagó ese infierno y nos sentó a Menguele, a Rommel, a mí y a otros carniceros de segunda línea frente a ese televisor multicolor. Era la primera vez que yo veía televisión.

Entonces comprendí. Ibamos perdiendo 2 a 0 contra unos malditos latinos de un pequeño paisucho, y entre ellos jugaba un maldito enano de rulos.

Recuerdo nuestra alegría cuando Alemania empató.

El tipo se paró frente a la pantalla y nos dijo. "Juegan contra Dios pibes... Dios es argentino...". Ese maldito enano zurdo de rulos metió un pase milimétrico y todo nuestro esfuerzen por empatarles se fue por el inodoreen.

Comments
on Sep 17, 2004
Qué ocurre cuando luego de remontar un 2 a 0 nuestro país es nuevamente humillado??? "Al que retroceda lo asesino con mis propias manos!!!". Con esa frase casi conquisto el maldito mundo.

En realidad tomé conciencia quién había sido yo cuando apareció el maldito enano zurdo de rulos en el programa de la maldita vaca mutante con cerebro de reptil famélico. Ella y sus malditos sorteos de malditas porquerías. Miles de malditos idiotas que mandan cupones de malditos polvos para lavar sus malditas ropas que son sacados tipo sorteo de un maldito canasto gigante lleno de sobres por un maldito marica bailarín!

El maldito enano zurdo me miró con desprecio. Ahí entendí que me descubrió. A mí. Al Tercer Reich!!! Humillado a reencarnarme en un maldito perro faldero y para colmo soportando el mal aliento de la maldita vaca mutante con cerebro de reptil famélico.

Recuerdo que el maldito enano zurdo me guiñó un ojo. Tanto esfuerzo por mejorar la raza para que ese morochito nos humille!
Pero somos así. Recuerdo cuando el maldito comunista de Stalin me cruzó en el infierno y me dijo: "perdiste la guerra por pecho frío...".

YO!!! Pecho, patas, culo, dientes, todo frío nos quedó en Moscú. Por culpa de los malditos astrólogos de la maldita de Eva que me dijeron que invadiera Rusia en pleno invierno!!! Ahí perdimos la guerra. Los argentinos están tan contentos con ese gol que le hizo el maldito enano zurdo a los ingleses que se olvidan de la forma en que ese maldito enano zurdo nos humilló.

Pero yo no olvido.

on Sep 17, 2004
De todos los malditos novios de la maldita vaca mutante con cerebro de reptil famélico solo rescato al Ingeniero.

Recuerdo cuando él se fue con esa modelo tetona y le pidió no solo la mitad de la maldita fortuna corrupta de la maldita vaca mutante con cerebro de reptil famélico. ME PIDIO A MI!!!

YO, telepaticamente le aconsejaba asesinar a la maldita vaca mutante con cerebro de reptil famélico. Él me miraba con admiración.

Ahora estoy viejo. Sueño con saltarle al maldito cuello a la maldita vaca mutante con cerebro de reptil famélico y morderle la maldita yugular en cámara. Que la maldita sangre vuele por todo el maldito estudio de grabación.

Pero estoy viejo.

Moriré y volveré al infierno.

Y me volverán a pasar los malditos pases gol del maldito enano zurdo de rulos.

Aufidensen!